Presentación Three Knots

Presentación Three Knots

Mar 08 Jun 2021

El martes 8 de Junio ven a la presentación de una nueva revista para los amantes del mar


Una nueva publicación sobre el mar es siempre una muy buena noticia para la tripulación de la Librería Náutica Robinson, por eso queremos compartir con vosotros la presentación de un nuevo proyecto, Three Knots Magazine, una revista sobre Cultura, Oceanografía y Deportes de mar, con interesantes historias y fotografías increíbles.

Para presentar la revista, Three Knots Magazine y Just the Sea, han organizado una exposición de más de 20 fotografías, algunas de ellas impresas sobre velas que han soportado vientos y la sal, repartidas entre PEZ, calle Regueros 15 y JUST THE SEA, calle Santo Tomé 6 (compartiendo local con la Librería Náutica Robinson). Ambos espacios singulares están muy cerquita uno del otro, en el barrio de Salesas (Madrid).

Habrá tres pases, a las 18h, 19h y 20h, para que todos los que estéis en Madrid podáis asistir y vivirlo en directo.

Estamos seguros de que será una tarde memorable, rodeados de mar, de gente de mar, mucho arte y buena música en directo.

La entrada será libre pero el aforo es limitado, así que para poder garantizarte la entrada confirma tu asistencia al turno que prefieras enviando un correo a info@justthesea.com
¡Gracias!