Tiempo de Tránsito

por Jiménez Rollán, Miguel

valoración
(2 Comentarios)
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Grupo Diario Editorial SL
  • ISBN: 978-84-617-5878-4
  • Páginas: 432
  • Dimensiones: 15 cm x 23 cm
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Castellano
  • Fecha de la edición: 2016
NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

"Desde el día en que abandonó la mar, José Antonio vaga sin rumbo en pos de un destino que se trunca la tarde en que se le aparece, flotando en un charco, el DNI de Ernesto Gómez Carretero. A partir de ese momento emprende una búsqueda obsesiva y desesperada, una conmovedora persecución contrarreloj en la que proyecta sus miedos y frustraciones para desentrañar la misteriosa desaparición de un tipo que ya sólo vive en la angustia de su madre, la asfixia de su esposa, la inocencia de su hija y la rabia de sus enemigos. En esta apasionante opera prima, Miguel Juan Jiménez Rollán reflexiona sobre las claves en la vida del éxito y el fracaso, sobre los límites de la esperanza y los precipicios de la desesperación, sobre la euforia y el horror ante la privación de los sentidos y sobre cuánto tiene la muerte de condena y cuánto de liberación. Todo ello con el mundo del transporte y la logística como inmejorable escenario para un relato trepidante de asombroso desenlace".

Valoración del público

  • diciembre 2016. Madrid (España)

    Apasionante

    Nuria

    valoración

    Acabo de terminar su lectura. Sencillamente genial. Genial por la ambientación en el mundo del transporte marítimo y el transporte ferroviario, genial por la trama y por el desenlace y genial por las emociones que transmite.

  • diciembre 2016. Madrid (España)

    Un estreno por todo lo alto

    Juan

    valoración

    "Tiempo de tránsito" es la ópera prima de Miguel Jiménez, pero bien podría ser su quinta obra. Con un estilo personal muy definido, su escritura es ligera, audaz, elocuente... capaz de transmitir desde las emociones más complejas hasta la asfixia de un ambiente cargado, enrarecido.

    Muy recomendable su lectura, disfrutando en un buen sillón de las imágenes que Miguel Jiménez es capaz de dibujar en nuestras mentes.

    Ya estoy deseando que se embarque (nunca mejor dicho) en su siguiente novela.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información