La vida marina del mar Mediterráneo

La vida marina del mar Mediterráneo

Formato papel

[Sin existencias. Plazo de entrega breve]

PVP. 17,00€

La vida marina del mar Mediterráneo

FICHA TÉCNICA

Esta guía de bolsillo nos acompañará en nuestras estancias cerca del mar. Nos será útil para reconocer las especies que veremos en las inmersiones con escafandra autónoma y en apnea, utilizando máscara y tubo. Pero también podremos utilizarla en lonjas, pescaderías y mercados.
Se ilustran un total de 832 especies, desde los cetáceos hasta las algas, incluyendo aves, tortugas, peces y todo tipo de invertebrados.
Cada dibujo va acompañado de una breve descripción y del nombre o nombres más populares en castellano, el nombre científico y unos iconos que sintetizan algunos datos de interés (hábitat, frecuencia,
profundidad...).
Las páginas iniciales introducen el Mediterráneo, señalan los lugares más remarcables, describen los principales hábitats y ofrecen una serie de consejos para facilitar la observación de la fauna y la flora.
En definitiva, este libro pretende convertirse en una herramienta útil, amiga, ágil y práctica que te acerque y te permita disfrutar de la vida marina mediterránea.

Formato papel

[Sin existencias. Plazo de entrega breve]

PVP. 17,00€

Otros libros de Ballesteros Sagarra, Enric

Libros Recomendados