La pesca en el mar desde pequeña embarcación. Guía completa

por McClary, Dick

valoración
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Ediciones Tutor
  • ISBN: 978-84-7902-833-6
  • Páginas: 112
  • Dimensiones: 0 cm x 0 cm
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas: Castellano
  • Fecha de la edición: 2010

Materias:

pvp.15,50 €

En stock. Entrega en 24 / 48 horas


Información detallada:

Resumen del libro

Este libro ofrece la rica experiencia sobre la pesca en el mar desde pequeña embarcación que el autor ha conseguido pescando en aguas costeras del norte de Europa, en el Mediterráneo y en el Atlántico, e incluso en el Caribe. Todo a través de información y de ejemplos prácticos que, aunque puedan parecer exóticos, tienen, casi siempre, un aplicación universal; gracias a que la pesca marítima es una actividad polivalente, los conocimientos que proporcionan las capturas en un lugar, pueden resultar igualmente útiles en el otro extremo del mundo.
Esta información -sobre cómo pescar al curricán o fondeado, las mejores líneas y conexiones, o cómo preparar el pescado para cocinarlo- ayudará al lector a mejorar sus técnicas, si ya está iniciado en el mundo de la pesca; a motivarle para disfrutar de la emoción y del placer de la captura de un pez, mejor si es grande, y a aprender unos conocimientos prácticos a los que quedará inevitablemente enganchado.
INDICE:
Por la comida
La pesca en movimiento
Pesca fondeado y a la deriva
Realizar las conexiones correctas
Preparar las capturas para la mesa
Apéndice
Glosario
Indice alfabético

Otros libros de McClary, Dick

  • Mcclary, Dick

    RYA Offshore Sailing

    Royal Yachting Association ()

    Offshore Sailing is exciting and brings adventure, discovery and freedom to those who undertake a long-distanced journey. For anyone who is going or thinking of going on such a passage, RYA Offshore Sailing is the ...

    valoración

    pvp.28,00 €


Otros libros de Pesca deportiva


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información