100 Paraísos submarinos. Las mejores zonas de buceo de todo el mundo

100 Paraísos submarinos. Las mejores zonas de buceo de todo el mundo

Formato papel

[Sin existencias. Plazo de entrega breve]

PVP. 14,96€

100 Paraísos submarinos. Las mejores zonas de buceo de todo el mundo

FICHA TÉCNICA

Con sus primeras invenciones y expediciones de la primera mitad del siglo XX, los submarinistas pioneros Jacques-Yves Cousteu y Hans Hass allanaron el camino a todos los buceadores del mundo. Actualmente se conocen innumerables regiones de buceo distribuidas por todo el globo, tan diversas como los paisajes terrestres y cada zona con su propio encanto. Este libro presenta 100 excepcionales destinos de buceo acompañados de más de 350 maravillosas fotografías
El mar Rojo y el Caribe seducen por su paisaje submarino increíblemente colorido. El archipiélago de Raja Ampat, en el Indo-Pacífico, impresiona por tener la biodiversidad marina más rica de la Tierra. La Laguna de Truk, en el Pacífico Norte, y las aguas finlandesas de Aland albergan cementarios de pecios cargados de historia. Al noroeste de Florida habitan sirénidos que celebran la llegada de los visitantes. En las Islas Turcas y Caicos se puede bucear junto a las colosales ballenas jorobadas. Las aguas mexicanas de las islas Socorro son surcadas por mantarrayas que se dejan acariciar por los submarinistas. Frente a las costas de Sudáfrica es posible encontrarse con tiburones y, con algo de suerte, puede vivirse la espectacular "Sardine Run", la mayor migración animal del planeta. Los aires místicos no sólo impregnan los Blue Holes de Palaos y Belice, sino también los manantiales de agua dulce de Ginnie Springs. El insólito laberinto submarino de los cenotes de Yucatán o las aguas repletas de icebergs flotantes de Groenlandia tienen una atmósfera sobrecogedora.
El sector turístico internacional ha sabido adaptarse muy bien a los deseos de los submarinistas y presenta una oferta muy variada. Los cruceros de buceo en pequeños barcos de safari o lujosos Liveaboards están hoy a la orden del día en casi todos los destinos. Los centros de buceo ecológicos gozan de una popularidad cada vez mayor. Las bases de buceo de las estaciones turísticas están muy bien equipadas y muchos buceadores siguen eligiéndolas como punto de partida de sus excursiones a las profundidades azules del mar.
INDICE:
El Atlántico y mares adyacentes:
Mar Mediterráneo
-Océano Atlantico
-Aguas septentrionales
Mar Rojo
Océano Indico
Indo-Pacífico
Océano Pacífico:
-Pacífico Norte
-Pacífico Sur
-Pacífico
Mar Caribe
Aguas dulces.

Formato papel

[Sin existencias. Plazo de entrega breve]

PVP. 14,96€