Un año en velero por el Mediterráneo "Crónica y guía de la travesía"

Formato papel

[En stock. Entrega en 24 / 48 horas]

PVP. 22,00€

FICHA TÉCNICA

Este libro es el relato apasionado de una aventura. Navegación, vivencias, experiencias, desafíos reflexiones. En un velero, una pareja decide afrontar el desafío, superando los miedos iniciales, y lanzarse a cumplir un sueño largamente acariciado. Surcar el Mediterráneo, de un extremo al otro. Un año a bordo y en la mar. En esta crónica nos narran todas sus aventuras, sus experiencias y sus vivencias. Con un lenguaje ágil, divertido y sincero, consiguen que viajemos a bordo del Fenque.

De Cartagena a las islas del Egeo. Muchas horas de navegación, en aguas bravas o calmadas, con temporales y fondeos paradisíacos. Pasando por más de 150 puertos y fondeos. Palma de Mallorca, Mahón, Alghero, Cagliari, Siracusa, Mesina, Gallipoli, Corfú, Cefalonia, Ítaca, Corinto, Atenas, Santorini, Kotor, Duvrovnick, Split, Mljet, Venecia, Bari, Bríndisi, Nápoles, Roma, Pisa, Génova, Marsella, Barcelona e Ibiza, serán algunas de sus etapas.

En palabras del autor: "Que pocos lugares quedan donde sentir la libertad y la aventura. ¡Todos -con el niño que llevamos dentro- soñamos con vivirla en algún momento de nuestras vidas! La mar sigue brindándonos esa posibilidad, en toda su dimensión. Con su inabarcable gama de matices, supone un desafío continuado y una caja de novedades y sorpresas. Nos ofrece el descubrimiento de lugares inexplorados, se presta al cumplimiento de sueños, a experimentar situaciones inimaginables, a aventurarse, a vivir avatares y lances de película. Nos hace sentir pletóricos, experimentar vivencias insospechadas, disfrutar de la belleza de la naturaleza en estado puro, salvaje.

Además, contribuye a que nos pongamos a prueba, a que nos superemos ante los retos, a mantener la calma en las tempestades y también a que nos conozcamos más y mejor.

El objetivo de este libro es hacer partícipe de esta aventura a todo aficionado a las historias de la mar y especialmente a aquellos navegantes que sueñan con llevar pronto a cabo las suyas.

Índice: